26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantante italiana sufrió los tocamientos de un bailarín en programa de TV [VIDEO]

El programa manifestó que se trataba de una broma, pero el disgusto de la artista fue evidente.

Cantante italiana sufrió los tocamientos de un bailarín en programa de TV. (YouTube/ViralVidz)
Cantante italiana sufrió los tocamientos de un bailarín en programa de TV. (YouTube/ViralVidz)

La cantante italiana Emma Marrone sufrió los tocamientos de un bailarín durante una actuación en el programa ‘Amici di Maria De Filippi’ del canal italiano Canale 5.

Marrone interpretaba la canción ‘Calling you’, de la película ‘Bagdad Café’, mientras que el bailarín restregaba su cuerpo contra sus piernas y sus pechos.

[¡Indignante! Página de Facebook promueve la violación]

En un determinado momento, el bailarín le pellizca el trasero, trata de besarla y acariciarla, entonces el desagrado de Marrone fue evidente. “No, un poco menos”, dijo.

Llegó un momento en el que la italiana empujó al bailarín y se quejó claramente de la situación con un “no quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”.

Al finalizar, tanto los miembros del jurado como el resto del equipo del programa manifestaron que se trataba de una broma y tuvieron que disculparse. Sin embargo, las críticas de los usuarios de redes sociales no se aplacaron.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.