23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canadá: Dos niños mueren estrangulados por serpiente pitón

Animal se escapó de tienda e ingresó a vivienda por sistema de ventilación. Las víctimas tenían 5 y 7 años.

Esta es una de las serpientes que ofrecía tienda de reptiles. (Reptile Ocean)
Esta es una de las serpientes que ofrecía tienda de reptiles. (Reptile Ocean)

Dos niños murieron hoy estrangulados por una enorme serpiente pitón africana que se escapó de una tienda de animales exóticos y entró en un departamento en el este de Canadá, informaron las autoridades locales.

Los menores, de 5 y 7 años, dormían en casa de un amigo en Campbellton (New Brunswick), cuando fueron atacados por la serpiente, que provenía de una tienda ubicada debajo de la vivienda y se coló en la vivienda a través del sistema de ventilación, según el diario Toronto Star.

La sargento Julie Rogers-Marsh explicó al periódico que los agentes acudieron al inmueble tras recibir una llamada la madrugada del lunes, pero los pequeños habían muerto cuando llegaron.

La tienda “Reptile Ocean” vende reptiles, anfibios y otros animales exóticos en Campbellton, un pueblo de unos 18,000 habitantes.

Una petición firmada por 185 personas en la página web thepetitionsite.com solicita desde hace meses el cierre del local, por considerar que descuida a sus animales y los somete a un ambiente impregnados de humedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.