22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canadá: Cinco muertos y dos heridos tras balacera en escuela

El tiroteo ocurrió en un centro educativo al norte de la provincia de Saskatchewan. El primer ministro Justin Trudeau informó que un sospechoso fue detenido.

Canadá: Centro educativo sigue cerrado tras ataque (AP)
Canadá: Centro educativo sigue cerrado tras ataque (AP)

Este viernes cinco personas murieron y otras dos fueron heridas de gravedad luego de que se desatara una balacera en una escuela al norte de la provincia de Saskatchewan, informó el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Trudeau, quien en estos momentos se encuentra participando del Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos (Suiza), confirmó que un sospechoso fue detenido.

“La Policía me ha asegurado que la situación está bajo control”, declaró el primer ministro de Canadá, pero no entró en mayor detalle sobre las víctimas del ataque ni del perpetrador del delito.

La escuela comunitaria La Loche, ubicado en la comunidad del mismo nombre, ha sido cerrada. En su página de Facebook, el centro educativo informó que continuará restringiendo el acceso y salida del edificio hasta que la Policía de Canadá solucione el incidente.

There is currently an emergency occurring at the Dene Building and we are asking the public to stay away while the…

Posted by La Loche Community School – LLCS on viernes, 22 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Canadá