Burger King decidió pagar el matrimonio a una pareja muy peculiar en Estados Unidos. Joel Burger y Ashley King, novios desde hace varios años, se casarán en junio y gracias a la unión de sus apellidos tendrán una celebración a lo grande y pagada por el gigante de la comida rápida.
[Pareja de novios invita a su boda mediante video a lo James Bond]
La peculiar historia comenzó cuando el diario The State Journal-Register de Illinois narró cómo la pareja se conoció en la adolescencia e inició su noviazgo.
La pareja, que ya tenía cierta fama en su localidad, anunció su casamiento para julio y no lo pudieron hacer de una mejor forma: reposados bajo un letrero de Burger King.
Este hecho llegó a oídos de Burger King, que preparó una gran sorpresa a la pareja. Según cuenta Joel Burger, recibió una llamada el lunes de un portavoz de la Burger King, quien les dijo que gustosos correrían con los gastos de la boda.
La noticia fue recibida con entusiasmo por la pareja, que ahora tendrá que pensar seriamente en cómo llamar a sus hijos, ya que las ideas de que los bauticen con algún nombre de hamburguesa abundan.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.