24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bolivia: Partido de Evo Morales usó tráiler de 'Star Wars' para campaña de reelección

El spot difundido por la página de Facebook ‘Sí Bolivia’ promueve el ‘Sí’ en el referéndum constitucional del 21 de febrero.

Partido MAS liderado por Evo Morales usó trailer de 'Star Wars' para campaña de reelección. (Captura)
Partido MAS liderado por Evo Morales usó trailer de 'Star Wars' para campaña de reelección. (Captura)

El Movimiento al Socialismo (MAS) liderado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, difundió un video con imágenes del tráiler de Star Wars: The Force Awakens para promover el Sí en el referéndum constitucional del 21 de febrero que le permitirá al mandatario tentar una nueva reelección.

[Bolivia: El 53% votaría en contra de un nuevo mandato de Evo Morales]

El video, que dura poco más de dos minutos, se publicó a través de la página de Facebook ‘Sí Bolivia’, que apoya la modificación de la Constitución Política del país altiplánico para habilitar a Evo Morales a una nueva reelección para el periodo 2020-2025.

“Protagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile ‪#‎NO‬ al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad”, indica el texto que acompaña al video.

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que…

Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015

En el video aparece el presidente Evo Morales junto a la diputada Gabriela Montaño y el vicepresidente Álvaro García Linera como representantes de ‘La fuerza’ y los ‘jedi’, es decir el bando de los ‘buenos’.

[Surfista de Bolivia hizo historia participando en un campeonato panamericano]

Mientras que ‘el lado oscuro de la fuerza’ está conformado, según el video, por el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, el exministro Carlos Sánchez Berzaín y el líder del Frente de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.

La publicación se realizó el 21 de diciembre y hasta el momento se ha reproducido más de 44 mil veces en Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.