El presidente de Bolivia, Evo Morales, reapareció este lunes tras semanas de ausencia por una intervención quirúrgica en la garganta. Y esta vez pidió la prohibición del uso de teléfonos móviles por parte de escolares en horario de clases.
“En las clases, prohibido usar el celular”, refirió Morales al director de un colegio en el Chapare, distrito donde entregó infraestructura.
“Cuando empiezan las clases (en el aula), cero celular”, aseveró Morales, quien explicó que esa medida debe aplicarse “en toda Bolivia para que ese nuevo hombre y mujer tengan más conciencia social y responsabilidad con la región y con el país”.
En marzo pasado, Evo Morales reprobó también el uso de celulares luego de que tres de sus ministras aparecieron fotografiadas usando sus móviles mientras él pronunciaba un discurso en el Día del Mar.
Con su equipo de ministros acordó que “quien usa en reuniones, pierde su celular”, según señaló.
¿Estás de acuerdo con el mandatario de Bolivia?
Esta nota también te puede interesar
La maratón más extrema del mundo se realizará en Perú y esto debes saber https://t.co/cHnXQaaXag pic.twitter.com/rBRIt2jQDE
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 17 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.