25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama se pronuncia ante el anuncio de Donald Trump de abandonar Acuerdo de París

Ex mandatario indica que el presidente Trump rechaza el futuro al abandonar acuerdo de París y que confía en que las ciudades estado de los EE.UU. si sigan el camino para proteger a las generaciones futuras y el planeta.

Obama se pronunció sobre anunció de salida del Acuerdo de París (Reuters)
Obama se pronunció sobre anunció de salida del Acuerdo de París (Reuters)

Estados Unidos es el segundo país contaminante del planeta y hoy ha decidido abandonar el Acuerdo de París, convenio que promovía combatir el cambio climático y sobre todo el calentamiento global. Donald Trump hizo el anuncio hace unos minutos.

Venezuela: OEA no llegó a acuerdo para poner fin a la crisis

Ante esta noticia, el expresidente Barack Obama se pronunció al respecto a través de un comunicado.


“Hace un año y medio atrás el mundo se unió en París por primera vez para acordar el iniciar un curso de menores emisiones de carbón para proteger el planeta y a nuestros niños”, señala la misiva.

En el comunicado, el ex mandatario indica que el presidente Trump rechaza el futuro al abandonar acuerdo de París y que confía en que las ciudades estado de los EE.UU. si sigan el camino para proteger a las generaciones futuras y el planeta.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barack Obama