23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama a Michelle: "En los últimos 25 años has sido mi esposa y mi mejor amiga"

En su último discurso, el presidente de los Estados Unidos lloró al resaltar las virtudes de su familia y les agradeció el apoyo durante estos ocho años como líder de la Casa Blanca.

Barack Obama conmovió a todos al agradecer a su esposa Michelle Obama. (AP)
Barack Obama conmovió a todos al agradecer a su esposa Michelle Obama. (AP)

Barack Obama conmovió a todos los presentes durante su último discurso como presidente de los Estados Unidos tras agradecer a su esposa Michelle Obama y a sus hijas Malia y Sasha por ser su mayor motivación y soporte en los ocho años que estuvo como líder de la Casa Blanca.

Con los ojos llenos de lágrimas, Barack Obama resaltó las virtudes de su familia, pero sobre todo destacó el amor incondicional hacia su esposa Michelle Obama. Esto dijo sobre ella:

En los últimos 25 años no solamente has sido mi esposa y la madre de nuestras hijas, has sido además mi mejor amiga. Asumiste un papel que no habías pedido y lo hiciste tuyo. Con gracia, perseverancia, estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos y las nuevas generaciones tienen metas más altas porque tú has sido su modelo. Me has llenado de orgullo y has enorgullecido al país.


Asimismo, Barack Obama también sostuvo que de todas las cosas que ha hecho en su vida, lo que más lo enorgullece es ser padre de Malia y Sasha.

“Malia y Sasha, bajo las circunstancias mas extrañas, ustedes se han convertido en unas jóvenes maravillosas, inteligentes, hermosas, pero también son generosas, son cariñosas, llenas de pasión. Ustedes han soportado aparentemente de manera fácil la pesada carga de estos ocho años”, agregó Barack Obama.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.