22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Horror por foto de un niño sosteniendo una cabeza decapitada

Menor sería hijo del terrorista australiano más buscado: Khaled Sharrouf, miembro del movimiento Estado Islámico.

(cbc.ca)
(cbc.ca)

La fotografía de un niño sujetando la cabeza decapitada de un soldado sirio que fue publicada por medios australianos muestra la “atrocidad” de los milicianos del Estado Islámico (IS), afirmó hoy el primer ministro del país, Tony Abott.

La imagen fue subida en la cuenta de Twitter de Khaled Sharrouf, un yihadista australiano, quien el año pasado viajó a Siria e ingresó a las filas del grupo terrorista Estado Islámico.

Sobre la escalofriante toma, esta se realizó en la ciudad siria de Raqqa y en ella posa un niño de al menos diez años, junto a la leyenda “¡Ese es mi chico!”, reportó la cadena australiana CBC News.

La imagen es una “evidencia muy gráfica de la amenaza que el Estado Islámico representa”, aseguró el secretario de Defensa norteamericano Chuck Hagel, en Sídney, durante la celebración anual de la Cumbre Ministerial entre Australia y Estados Unidos.

Australia cree que 150 de sus ciudadanos están luchando o apoyando al Estado Islámico en Siria e Irak.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.