25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Honduras: Mira el conmovedor mensaje que escribió la esposa del futbolista asesinado Arnold Peralta

“No tengo palabras para explicar este dolor, este vacío que dejas en mí”, dice Vanessa Oliva en su cuenta de Instagram.

Arnold Peralta: Mira el conmovedor mensaje que escribió la esposa del futbolista asesinado. (elheraldo.hn)
Arnold Peralta: Mira el conmovedor mensaje que escribió la esposa del futbolista asesinado. (elheraldo.hn)

Vanessa Oliva, esposa del fallecido futbolista hondureño Arnold Peralta —víctima de un sicario que le disparó 18 veces— escribió un desgarrador mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, junto a un fotografía en la que aparece junto a su esposo.

“No tengo palabras cómo explicar este dolor, este vacío que dejas en mí, fuiste y ¡serás el amor de mi vida por siempre! No me queda más que agradecer el inmenso regalo que me dejas, un pedazo de ti, Camila Fabiana Peralta, le contaré de ti, le hablaré de ti… Mi corazón en este momento está partido en mil pedazos. Amor, mi gordo, mi todo. Te amo hasta el infinito”.


El jugador falleció el jueves, víctima de un sicario. Estaba casado con Vanessa Oliva y ahora deja a una bebé de 4 meses llamada Camila.

Minutos antes de ser abatido, Peralta estaba acompañado de su esposa y el jugador Marcelo Canales. Llegaron en coche al centro comercial La Ceiba para comprar ropa para su hija. Peralta se devolvió a cerrar un vidrio de su camioneta.

[Honduras: Policía creó equipo especial para capturar a los asesinos del futbolista Arnold Peralta]

En entrevista exclusiva para Diario La Prensa de Honduras, Vanessa Oliva relató el episodio: “Habíamos caminado unos pocos pasos (…) Con Marcelo Canales lo esperamos y luego escuchamos los disparos cerca de donde estaba él. Fuimos a ver qué pasaba y ya lo vimos tirado en el piso. Fue duro verlo así, de esa forma”.

Peralta estaba de vacaciones tras finalizar su temporada con el Olimpia. Había sido convocado por el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, para integrar al equipo nacional que enfrentará a Cuba en un partido amistoso a celebrarse el 16 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, Olancho, región central de Honduras.

Arnold Peralta tenía 26 años. Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida. De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Honduras