Una adolescente argentina de 14 años fue brutalmente agredida por sus compañeras de colegio en la localidad bonaerense de Quilmes. Aparentemente, la golpearon por el simple hecho de “ser linda”.*
Alondra, la víctima de la golpiza, fue atacada por 11 compañeras de la Escuela Media N° 6, quienes la patearon sin contemplaciones.
“Salí del colegio, estaban en la esquina, me agarraron por detrás, me tiraron del pelo y me pegaron”, detalló la menor, al asegurar que la principal agresora le tenía “bronca” y la “amenazaba” desde comienzo de año, informó Terra Argentina.
Por su parte, la madre de la escolar contó que las agresiones fueron desde rasguños en la cara hasta pedradas, y que todos los golpes fueron en la cara. “Ver a mi hija ensangrentada, toda golpeada es lo peor que me pasó en la vida”, dijo.
QUÉ DICE EL COLEGIO
Por su parte, autoridades del colegio negaron que este caso de agresión se trate de ‘bullying’, y aseguraron que se trata de una pelea entre compañeras.
“No sancionaremos a nadie. Somos educadores y frente a situaciones de conflicto educamos y enseñamos”, sostuvo Alejandra Boschini, inspectora del centro educativo. Sin embargo, la joven agredida contó a C5N que tanto ella como su agresora fueron expulsadas del colegio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.