23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania: Intentó asfixiar a su novio con sus pechos

Franziska Hansen confesó que quiso asesinar a Tim Schmidt porque este la amenazó con un arma. “Quería que su muerte sea lo más agradable posible”, dijo la mujer.

(Internet)
(Internet)

Un hombre acusó a su pareja de querer ahogarlo con sus propios senos, hecho que en un principio ella lo negó, pero que después terminó confesándolo tras asegurar que su novio intentó disparar, según informó el Mirror.

El hecho se produjo en mayo último en la localidad de Unna, Alemania, donde el novio de Franziska Hansen, identificado como Tim Schmidt, la acusó de intento de asesinato.

Según los antecedentes, ella no deseaba seguir con la relación y decidió colocar sus senos en la cara del individuo para que no pudiera respirar.

Tras escapar, el hombre denunció el hecho ante las autoridades, pero Hansen apeló a que era un juego sexual, pese a que después indicó que él intentó matarla con un arma de fuego y por eso quiso asfixiarlo.

“Quería que su muerte sea lo más agradable posible”, dijo la mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.