18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El alcalde de Londres arremetió contra Donald Trump: "No deberíamos ponerle la alfombra roja"

El regidor británico expresó su descontento con el mandatario estadounidense y le pidió a la primera ministra que cancele su visita.

Está previsto que el presidente norteamericano viaje al Reino Unido este año. (EFE)
Está previsto que el presidente norteamericano viaje al Reino Unido este año. (EFE)

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió a la primera ministra, Theresa May que cancele la visita que Donald Trump tiene prevista realizar a Reino Unido a lo largo de este año.

Michael Moore abre una web para recibir denuncias contra Donald Trump

“No deberíamos ponerle la alfombra roja”, expresó el regidor londinense en una entrevista a Channel 4.

La pelea entre Trump y Khan se originó cuando ambos realizaron un intercambio de comentarios hostiles en Twitter. Tras los atentados perpetrados en la capital británica el pasado sábado, el mandatario estadounidense se burló de un mensaje enviado por el regidor.

Khan respondió entonces que “estaba ocupado” y que tenía “cosas mejores que hacer que responder a un tuit desinformado que sacaba deliberadamente de contexto sus declaraciones”. Trump no dio por zanjado el tema y tildó esa respuesta de una “patética excusa”.

Está previsto que el presidente norteamericano viaje a Reino Unido en algún momento a lo largo de 2017. No se ha fijado ninguna fecha concreta todavía. Sin embargo, los medios locales han informado que sería este mes o en octubre próximo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.