Tres adolescentes de 14, 15 y 17 años fueron acusados de apuñalar el martes último a un joven británico de 23 años para robarle el videojuego Grand Theft Auto V que acababa de comprar, anunció hoy la Policía.
El joven fue agredido poco antes de la 1 de la mañana del martes, cuando salía de un supermercado en Colindale (norte de Londres), que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie “GTA”.
La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó a la AFP la policía.
“La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado”, dijo a AFP un portavoz de la policía londinense.
Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre.
El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países. Es el juego que más ha costado en la historia, pues su fabricación necesitó una inversión de más de 200 millones de euros (270 millones de dólares).
Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega, que logró vender US$1,000 millones en tan solo 72 horas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.