27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es un fenómeno cultural en el mundo de los videojuegos, y sus ventas lo demuestran. La empresa Take-Two reveló detalles sobre sus cuentas en el último trimestre.

La tienda minorista australiana Target decidió dejar de comercializar Grand Theft Auto V después de recibir numerosas quejas de clientes por el hecho de que el videojuego da puntos por cometer actos de violencia sexual contra mujeres, informaron hoy medios locales.

La actriz Lindsay Lohan demandará a los creadores del popular videojuego ‘Grand Theft Auto V’ por supuestamente utilizar su imagen sin su autorización.

La actriz Lindsay Lohan demandará a los creadores del popular videojuego ‘Grand Theft Auto V’ por supuestamente utilizar su imagen sin su autorización.

Tres adolescentes de 14, 15 y 17 años fueron acusados de apuñalar el martes último a un joven británico de 23 años para robarle el videojuego Grand Theft Auto V que acababa de comprar, anunció hoy la Policía.

El videojuego Grand Theft Auto V vendió más de US$1,000 millones en solo tres días en las tiendas, informó la empresa dueña de este producto, Take-Two Interative Software.

WASHINGTON (Agencias).– El videojuego Grand Theft Auto V vendió más de US$1,000 millones en solo tres días en las tiendas, informó la empresa dueña de este producto, Take-Two Interative Software.

Los fans de Grand Theft Auto V en todo el mundo hicieron cola durante horas hoy para comprar la última versión del exitoso y brutalmente violento, que generó polémica porque para ganar hay que hacer trampa y matar.

'Grand Theft Auto V' saldrá a la venta en setiembre

Rockstar Games cambió la fecha en la que saldrá a la venta Grand Theft Auto V. El videojuego ahora estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el 17 de setiembre.

Este año trae consigo grandes anuncios en el mundo de las consolas, títulos que prometen muchas horas de diversión. Aquí les presentamos algunos de los juegos más esperados.

Hoy fue difundido el segundo tráiler de GTA V, la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto, en el que se dan a conocer a los tres personajes del videojuego: Michael, Trevor y Franklin.

Si el 2011 estuvo lleno de grandes títulos para las diversas consolas, este año no se quedará atrás. Son muchos los videojuegos que se vienen en los próximos meses. Aquí algunos de los que se acercan al mercado. Tengan listos los mandos.