Pese a haber sido un asiduo usuario de las redes sociales, el veterano actor Sylvester Stallone calificó a Twitter como “inútil”, y a los usuarios de “locos” por estar conectados a la popular plataforma digital.
“Solía tuitear, pero ahora me parece algo inútil. Realmente no vas a ninguna parte, y si te encuentras de mal humor y quieres ser un poco controvertido, escribes algo y cuando caes en la cuenta de lo que has hecho, dices: ‘¡Oh, Dios mío!’. Pero ya es tarde, te has abierto demasiado y te enfrentas a un aluvión de críticas de parte de extraños. Debe ser una herramienta promocional estupenda, pero para hablar de cosas sin importancia, es algo de locos”, afirmó el actor.
Por otro lado, Stallone contó que le gusta enfrentarse a nuevos retos. “Siempre busco nuevos retos. Y si no hay, me los invento”, dijo a la revista Nuts.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.