27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Paco Bazán

“Polo Campos es un genio que cautiva con composiciones; yo soy un monse”.

 “Polo Campos es un genio que cautiva con composiciones; yo soy un monse”.

¿Cómo tomas que Efraín Aguilar te haya elegido para que interpretes a Augusto Polo Campos en la miniserie Los amores de Polo?
“Estoy agradecido con Efraín por considerarme tanto. Creo que él está apostando por el talento que debo tener. ¿Si me parezco a Polo Campos? Él es un genio que cautiva con sus composiciones, un conquistador único; yo soy un monse”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Polo Campos, quien dijo que solo te conoce como exarquero de Universitario de Deportes?
“Tengo un pasado que nunca lo voy a poder eliminar, pero yo sigo formándome como actor y siempre he escapado a lo que es un futbolista común. Además, lo que más valoro es que el fútbol me dio esa calle y viveza que se puede aplicar a la actuación”.

¿Te reunirás con Polo Campos para preparar mejor el personaje? ¿A qué otro proyectos estás abocado actualmente?
“Me imagino que me reuniré con él. Ya lo he hecho con su hijo Marco Polo, y luego me sentaré a hacer un trabajo más de campo. Es un gran reto y, como actor, debo prestar mis herramientas para que su historia se cuente de la mejor manera”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.