18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Lucía Oxenford

Debutará en el cine y participará en una nueva miniserie.

 Debutará en el cine y participará en una nueva miniserie.

El último viernes debutaste como modelo de pasarela en un desfile de primavera. ¿Cómo te sentiste? ¿Piensas seguir en el modelaje?
“Estuve contenta, es la primera vez que modelo, fue una gran experiencia para mí. No modelaría lencería, pero sí ropa chévere… Por lo del ampay no salía en nada, no me querían contratar, pensé que la gente no me tenía cariño, pero ahora la gente gritaba mi nombre. Esa energía fue para mí increíble”.

¿Crees que has superado la mala experiencia del ampay con Jean Paul Santa María? ¿Qué proyectos nuevos tienes para este año?
“No es que haya superado algo. Cuando sabes la verdad, lo único que te importa es que la gente no te juzgue por algo que no has hecho. En tres semanas grabaré una miniserie y, el próximo fin de semana, una película, pero no puedo decir nada. Cada proyecto es de diferentes producciones”.

¿Cuáles serán tus personajes en los dos proyectos? ¿Cómo va la relación con tu hermana Juliana Oxenford ahora que está embarazada?
“En la miniserie me dijeron ‘no hacemos casting porque te hemos visto la cara de mala’. Ambos personajes tienen algo de mí por lo alocada. Una es muy creída, avara, y la otra es muy insegura. Sobre mi hermana, sí le he dicho felicitaciones. Mi relación con Juliana no es ni buena ni mala, es normal”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.