18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto con trastorno sexual ataca con 2 sables a su pareja

Jaime Otiniano (35), que es trabajador de la Municipalidad de Carabayllo, fue detenido.

BRUTAL GOLPIZA. Otra víctima más de agresión en el hogar. (Difusión)
BRUTAL GOLPIZA. Otra víctima más de agresión en el hogar. (Difusión)

La golpeó brutalmente, la encerró en la azotea y, por si esto no fuese suficiente castigo, le hizo cortes en sus partes íntimas con dos sables. Así es como un desquiciado sujeto humilló ayer a su pareja en el interior de su vivienda. El agresor –un trabajador de la Municipalidad de Carabayllo– fue detenido por la Policía.

La violenta agresión se produjo en la madrugada, cuando Jaime Otiniano Huamán (35) llegó en estado de ebriedad a su casa del jirón Bustamante y Rivero, en dicho distrito.

Los vecinos de la zona alertaron a la comisaría Progreso de los desgarradores gritos de Fanny Chamba Yanayaco.

Los agentes ingresaron al predio y hallaron a la mujer desangrándose en la azotea, tapada con esteras y sábanas. Además estaba maniatada y tenía el rostro desfigurado por los golpes que recibió.

“Quiero justicia”, exclamó Chamba cuando era trasladada al hospital de Collique.

El hermano de la víctima, Hilbert, denunció que su cuñado sufre trastornos sexuales. “Le hemos encontrado dos espadas, que hemos llevado a la comisaría”, dijo.

DATOS

- Hasta ayer, Otiniano se encontraba detenido en la comisaría Progreso. Hoy será trasladado a la sede del Ministerio Público.

- Al inicio el agresor negó los cargos pero luego confesó.

- Los parientes de la víctima ingresaron a la fuerza al inmueble.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.