A pesar de que los regidores opositores del Concejo Metropolitano de Lima han señalado innumerables errores en la gestión municipal, la burgomaestre Susana Villarán solo admite que ha habido fallas de comunicación y de velocidad.
“Una de las cosas que siempre me reclamo a mí misma es por qué no vamos más rápido en determinados programas y proyectos; esto genera impaciencia… Por supuesto que nos equivocamos, hemos cometido errores de comunicación y de velocidad”, respondió en Radioprogramas, donde también dijo que no es justo que le exijan resultados en dos años sobre cosas que están proyectadas para cuatro años.
En otro momento, la alcaldesa justificó la contratación del consultor de marketing político Luis Favre argumentando que él llevó a Ollanta Humala a la Presidencia. “Castañeda utilizó a un venezolano; Toledo, a un español, y el que tuvo éxito fue nuestro presidente, quien contrató a Favre. ¿Por qué no a Favre? diría yo”, replicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.