27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“La serie no es la vida real de Polo Campos”

La cantante Cecilia Bracamonte asegura que en la miniserie Los amores Polo no se asemeja para nada a la vida del cantautor criollo.

(USI)
(USI)

La cantante criolla Cecilia Bracamonte criticó la miniserie Los amores de Polo basada en la vida de su expareja, el cantautor Augusto Polo Campos, porque considera que no se muestra la verdadera historia del compositor.

“La vida de Augusto es otra historia, esa no es la real. ¿Si no me gustó? Es que veo otro Augusto, veo otra cosa, y yo digo no están hablando de Polo Campos… Me dijeron que hasta le han cambiado la letra a las canciones. Aparece Jesús Vásquez como su pareja y eso no es verdad”, señaló fastidiada la intérprete.

Asimismo, Cecilia precisó que no se siente interpretada por la actriz Mayra Goñi. “Vi a una chica que cantó con un aire de landó, pero desfigurado. Me preguntaba: ¿Seré yo? No creo, porque no me vi para nada”.

Finalmente, la criolla señaló que el productor Efraín Aguilar debió contrastar información para grabar la miniserie. “Debieron contrastar, llamarme: ‘Cecilia sabemos esto, ¿es así o no?’. Por lo menos para que se asemeje, porque ni se asemeja”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.