Hay que continuar el grito, ese que nos salió del alma cuando Jefferson Farfán la mandó al fondo el viernes pasado. Para ello, nada mejor que volver a alentar a la selección, que hoy (9:10 pm.) salta a la cancha del Nacional para enfrentar a Trinidad y Tobago en un amistoso.
Sin André Carrillo, desafectado por una bronquitis, Perú tendrá en punta a Yordy Reyna y en la volante al debutante Luis García (Unión Comercio). Además, la ‘Foquita’ estará en banca. “Deseo mostrarme para que el profesor me tenga en cuenta”, señaló el volante de marca Alfredo Rojas.
Los ‘Soca Warriors’ vienen por revancha. En febrero les ganamos 2-0 de visita.
TIENEN SU ‘HARLEM SHAKE’
La gran victoria ante Chile fue festejada por los jugadores de la selección con su versión del ‘Harlem Shake’. En el bus, de retorno a Videna, Yoshimar Yotún fue el encargado de bailar en solitario y luego se le unieron, entre otros, Carlos Lobatón, Jair Céspedes, Jhoel Herrera y André Carrillo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.