Los futbolistas se han convertido últimamente en blanco de los delincuentes. Si hace unos días Nicolás Ayr, zaguero de Cristal, fue víctima de los facinerosos, esta vez le tocó el turno a Sebastián Fernández, delantero de Universitario.
Se supo que el pasado viernes el ‘Chapu’ acudió a un banco y se sorprendió al ver que en su cuenta faltaban cerca de US$ 48 mil. Fernández se contactó con el departamento de seguridad de la ‘U’ que lo asesoró para poner la denuncia en la Dirincri de Miraflores. Tras un fin de semana terrible, en el que Fernández pensó que había perdido el dinero, la entidad bancaría le repuso el lunes a su cuenta todo el dinero sustraído, pese a que las investigaciones siguen en marcha.
Se supo que la Comisión de Justicia de la ADFP habría sancionado con una fecha a Christofer Gonzales por los incidentes tras el duelo con Inti Gas.
SABÍA QUE
- El plantel fue homenajeado con un almuerzo ofrecido por la USIL. El empresario Raúl Diez Canseco prometió una beca de estudios para cada jugador.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.