27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

La desidia en Aduanas que no valora el valor del tiempo. Los policías y jueces corruptos que solo trabajan para coimear. Los empleados de Sunat que aplican sanciones por errores irrelevantes.

Fernando Cillóniz,Al.Mercado
fcilloniz@peru21.com

Las carreteras congestionadas, llenas de rompemuelles y semáforos que generan accidentes y demoras. La delincuencia que obliga a ser contrarrestada con costosos servicios de seguridad. El bloqueo frecuente y permisivo de carreteras que deja pérdidas de productos perecederos. La mala educación que no forma a los jóvenes para el trabajo productivo. La pobreza y la desnutrición que impiden el desarrollo digno de las personas. Los cortes de energía que están apareciendo nuevamente y que producen dificultades a las fábricas. La drogadicción que mata a las personas, sin matarlas. El Facebook que distrae a medio mundo en el trabajo. El fútbol peruano que contagia derrotismo. El control de la natalidad que deviene en el envejecimiento de la sociedad, etcétera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.