26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Hace tiempo escribí sobre la información que brinda Internet. Todo fue motivado por un correo que recibí sobre el ganador de un premio Nobel en los años 30 del siglo pasado.

Adolfo Guevara,Opina.21
aguevara@peru21.com

Él sustentaba la teoría de que el cuerpo recibe muchos ácidos al alimentarse y menciona una forma de alcalinizarlo, cambiando las comidas. Recuerdo que prohibía el azúcar refinada y variaba la forma de alimentarse por una más sana. En aquel momento ponía en tela de juicio lo que el Nobel sustentaba. Hace días, me reencontré con un amigo. Me contó que 5 años atrás fue desahuciado por los médicos: tenía un cáncer de próstata avanzado. Su operación fue un abre y cierra; recibió quimioterapia por 2 años y él, como buen investigador que es, decidió alcalinizar su cuerpo. Hace 3 años dejó la quimioterapia. En su último control, los mismos que lo desahuciaron no podían creerlo, pues no encuentran restos del mal. Muchas explicaciones se pueden barajar, la primera es que en medicina no hay enfermedades, hay enfermos: cada ser humano es totalmente diferente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

ver más
Más sobre Opina.21
20.Oct
Hipocalcemia
13.Oct
Doctor Google
06.Oct
Candidatitis