26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La pólítica en breves

Universitarios respaldan nueva Ley Universitaria
EN REUNIÓN CON MORA
Dirigentes universitarios se reunieron ayer con el presidente de la Comisión de Educación, Daniel Mora, para expresarle su respaldo sobre la creación de una Superintendencia que vele por la calidad educativa, a pesar de discrepar en varios aspectos del dictamen.

Poder Judicial advierte falta de presupuesto
PARA EL 2014
El presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, aseguró que el presupuesto asignado a su sector para este año (S/. 1,549 mllns.) es insuficiente y frenaría la implementación de reformas procesales en lo penal y laboral. Exhortó al Ministerio de Economía a dar una suma adicional.

Sala Penal Nacional dictó 248 sentencias en el 2013
DELITOS GRAVES
La Sala Penal Nacional, que investiga y juzga delitos graves y complejos de crimen organizado, dictó 248 sentencias durante el 2013, una cifra alentadora tomando en cuenta la dificultad de este tipo de resoluciones y la gran demanda de tiempo.

Eda Rivas recibió al canciller de Armenia
EN TORRE TAGLE
La canciller Eda Rivas y el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Armenia, Edward Nalbandian, sostuvieron ayer una reunión de trabajo en el marco de la visita oficial que el dignatario armenio realiza al Perú, informó la agencia oficial Andina. La cita fue en Torre Tagle.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.