24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

HUMALA EN EL PODER JUDICIAL – I
Caos protocolar
Un despelote se armó ayer cuando se intentaba tomar declaraciones al presidente Ollanta Humala. Los periodistas fueron inicialmente impedidos de seguirlo por seguridad de Palacio de Justicia.

HUMALA EN EL PODER JUDICIAL – II
Caídas y más
Sin embargo, cuando el presidente ya estaba a mitad de las escalinatas, pidió a los periodistas que se acercaran hacia él para declarar cuando su coordinador ya los había ubicado en otro lugar. Hubo caídas y hasta zapatos perdidos. Más orden, señores.

ISAAC HUMALA DEFIENDE A ALEXIS
Que postule
Tras asistir al inicio del año judicial, Isaac Humala, padre del actual gobernante, defendió que su hijo Alexis postule al Parlamento y cuente con inmunidad, “como lo hace la congresista Cecilia Chacón”. ¿Qué habrá querido decir?

FUE UNA NOCHE DE PAZ
Le llevó regalito
Don Isaac también contó que ya hizo las paces con su hijo Ollanta y recordó que en la reciente Navidad el jefe de Estado le llevó un regalito. “No les puedo decir qué me regaló, pero es algo grande y bueno”. Secreto de familia.

MULDER CRITICA A GAMARRA
Saltimbanqui
La postura del humalista Teófilo Gamarra para que la megacomisión acuse al expresidente García tiene sin cuidado a Mauricio Mulder. “Gamarra ha estado de saltimbanqui en cuatro o cinco partidos; su opinión es irrelevante”, dijo.

VILLARÁN NO IRÍA A ALIPIO PONCE
Perfil bajo
Nos comentan que a diferencia de otras obras, la alcaldesa Susana Villarán no haría la entrega de la remodelación del puente Alipio Ponce. Parece que por el malestar del fin de semana habría más pifias que aplausos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.