23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

HUMALA EN ESCENARIO NAVIDEÑO
Un minutito nomás
Los asistentes a la celebración navideña en Palacio se sorprendieron al ver que el presidente Ollanta Humala solo estuvo un minuto sobre el escenario y se retiró, dejando a su esposa e hijas. ¿Se fue a acompañar a Samín?

CUESTIÓN DE LUZ VERDE
Los ministros de Nadine
A propósito, no pasó desapercibido que un grupo de ministros siempre acompaña a Nadine Heredia en cuanta actividad participa. Muchos comentan que algunos ministros necesitan su luz verde para continuar en el cargo.

ESPÍRITU DE PROPAGANDA
Panetones del ‘ruso’
Como en años anteriores, el oficialista Josué Gutiérrez, el mismo compañero del viaje a Rusia de Alexis Humala, distribuyó panetones con fotografías suyas y de la pareja presidencial en la caja. Ojalá los pague con sus recursos.

CARDENAL CRITICA A POLÍTICOS
No a las cortinas de humo
El cardenal Juan Luis Cipriani inauguró una cancha polideportiva en Manchay. Tras jugar básquetbol y fulbito, criticó con todo a los políticos y les pidió “no propalar cortinas de humo”. Qué dirá hoy en la misa de Nochebuena.

EL LIBRO DE VILLARÁN
“Mis 20 obras”
La alcaldesa Susana Villarán afirmó que tiene más de 20 obras y que si comienza a enumerarlas no pararía. Acá le tomamos la palabra, alcaldesa, y la podemos acompañar a un recorrido. ¿Incluirá La Herradura?

CALVARIO EN NAVIDAD
Plaza de armas cerrada
Los turistas que suelen visitar a diario el centro histórico se dieron con la mala sorpresa de no poder ingresar ayer a la Plaza de Armas. Los alrededores fueron cercados desde temprano. Órdenes muy superiores, dijeron los policías.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.