19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nominados al Grammy Latino

Gian Marco, Eva Ayllón, Bareto y Pamela Rodríguez son los peruanos nominados a los premios Grammy Latinos 2012.

(USI)
(USI)

Gian Marco, Eva Ayllón, Bareto y Pamela Rodríguez son los peruanos nominados a los Grammy Latinos, premiación que se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas.

El popular ‘Pelao’ obtuvo dos nominaciones: Canción del año por el tema Invisible, donde competirá con Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Juanes, Juan Luis Guerra, entre otros; y también competirá en la categoría Mejor álbum Pop/Rock con Gian Marco 20 años.

“Estas dos nominaciones tienen un significado muy especial para mí. Estoy celebrando mis 20 años en el mundo de la música”, dijo Gian Marco, quien junto con Juanes, Shaila Dúrcal y otros músicos anunció a los nominados de este año.

Eva Ayllón con su disco Eva Ayllón + Inti Illimani Histórico está en la categoría Folclórica; Bareto (Ves lo que quieres ver) en Mejor empaque y Pamela Rodríguez (Renacer) en Pop Contemporáneo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.