LEÓN, MÉXICO.- Lo hizo. Nicolás Fuchs, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, tocó el cielo al ganar el Rally de México, tercera fecha del Mundial 2013. El piloto peruano completó los últimos tres especiales de la carrera y se adjudicó el primer lugar del Grupo de Producción. Por si fuera poco, ratificó el segundo puesto en el WRC 2.
Fuchs cronometró 5h10m24s, superando al mexicano Ricardo Triviño (5h18m44s) y al tico José Montalto (5h2139s), segundo y tercero, respectivamente.
“Este resultado significa mucho para mí. Sé que sólo ganamos una fecha y falta mucho para el final, pero me alegra que se esté cumpliendo nuestro propósito. Es difícil estar aquí, lo sé yo y todo mi equipo que lo da todo. Este triunfo es de ellos, de todos los que me apoyan. Tuvimos complicaciones en el rally, pero hemos sabido superarlas y salir victoriosos”, indicó ‘Nico’.
DATOS
- El Grupo de Producción lo lidera Triviño con 48 puntos, seguido de Fuchs con 43 y Kremer con 40.
- La próxima carrera del piloto nacional será el Rally de Portugal, a disputarse del 11 al 14 de abril.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.