El protagonista de las series Dallas y Mi bella genio, Larry Hagman, falleció el último viernes, a los 81 años de edad, debido “a complicaciones con el cáncer”, informó su familia en un comunicado. “Él estaba rodeado de sus seres queridos. Fue una muerte tranquila, tal como él lo había deseado”, indica la misiva.
A Hagman le diagnosticaron cirrosis hepática en 1992. Tres años después le hallaron un tumor maligno en el hígado, por lo que se sometió a un trasplante.
El actor había regresado con éxito a la TV este año con la nueva versión de Dallas, en la que interpretaba al malvado magnate petrolero J.R. Ewing. En 1965 se hizo conocido cuando protagonizó la serie Mi bella genio con Bárbara Eden, en la que encarnó al astronauta Tony Nelson. “Aún no puedo expresar el impacto por la noticia. Mis profundas condolencias van a su esposa Maj, a sus hijos y a sus nietos”, escribió Bárbara Eden en Facebook.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.