24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Ariel Sharon está muy grave y podría morir
TEL AVIV (DPA)
El exprimer ministro israelí Ariel Sharon, que lleva los últimos ocho años en coma, se encuentra muy grave y podría morir, aseguró el director del hospital donde se encuentra, Zeev Rotstein. Sharon, de 85 años, cayó en coma hace ocho años tras sufrir un grave accidente cerebrovascular. El controvertido político es venerado como un héroe de guerra y ejerció como primer ministro entre 2001 y 2005.

Berlusconi apela a su condena por el caso ‘Rubygate’
ROMA (AFP)
El exjefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi apeló a su condena a siete años de prisión en el marco del escándalo sexual ‘Rubygate’. ‘Il Cavaliere’, de 77 años, fue condenado el 24 de junio pasado en primera instancia por abuso de poder y prostitución de una menor. De ratificarse la pena, no podrá volver a ejercer ningún cargo público de por vida.

Rescatan a 233 inmigrantes al sur de Sicilia
ROMA (AP)
La armada italiana rescató a 233 inmigrantes de una atestada embarcación de contrabandistas en medio de un mar encrespado al sur de Sicilia. Los inmigrantes —oriundos de Pakistán, Eritrea, Nigeria, Somalia, Zambia y Malí— fueron hallados a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur de la pequeña isla italiana de Lampedusa. Entre ellos había siete mujeres.

Hallan armas en la casa del embajador palestino en Praga
PRAGA (AFP)
La Policía checa encontró armas no registradas en la residencia del embajador palestino en Praga, Jamal al Jamal, que murió el último miércoles en una explosión, anunció el jefe de la Policía, Martin Vondrasek. Según las autoridades, Jamal estuvo manipulando de forma inexperta un explosivo en su vivienda. Un equipo técnico palestino está en Praga para investigar el extraño accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.