16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Barco se queda varado en la Antártida
SYDNEY (DPA)
Un barco de investigación diseñado para expediciones polares se quedó varado en el hielo de la Antártida con 74 personas a bordo, en su mayoría rusos. Según los medios australianos, viajan científicos y 26 turistas. Tres rompehielos están en camino a la región, pero podrían pasar dos días para llegar al lugar.

Rescatan a joven violada durante dos semanas
NUEVA DELHI (EFE)
La Policía rescató ayer en el centro de la India a una joven de 17 años que había sido secuestrada y violada durante dos semanas por el abogado al que acudió para que le entregue un certificado, informó el canal de televisión indio NDTV. El suceso ocurrió a tan solo 15 metros de la casa de la víctima, que fue liberada cuando un vecino oyó su llanto y gritos y llamó a la Policía. El letrado, de unos 40 años, fue arrestado.

Evacuados de Fukushima vuelven por fiestas
TOKIO (AFP)
Unas 27 mil personas evacuadas de Minamisoma, Naraha, Kawauchi e Iitate, en los alrededores de la central nuclear de Fukushima, fueron autorizadas a pasar Navidad y Año Nuevo en sus casas abandonadas, pese a que está prohibido pernoctar ahí, pues son consideradas inhabitables por la radioactividad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.