27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Para mí, Magaly es escoria”

Cristian Zuárez defendió a Laura Bozzo de los ataques de la ‘Urraca’, pero pidió que elija entre él y Ney Guerrero como productor.

(Perú21)
(Perú21)

El argentino Cristian Zuárez salió al frente para defender a su pareja, Laura Bozzo, luego de que Magaly Medina la juzgara por su “lenguaje de arrabalera”.

“Laura será arrabalera o lo que tú quieras, pero las cosas te las dice en tu cara. Al que le guste, bien, y al que no, también. Para mí, Magaly es una hipócrita porque lo único que hace es hablar mal de la gente y denigrarla. De Laura se dice que denigraba a los peruanos, pero esa mujer denigra a los artistas. Entonces, a mí que no me venga con que Laura es arrabalera. ¿Magaly qué es entonces? Para mí, Magaly es una escoria”, declaró Zuárez al programa Espectáculos.

Asimismo, Cristian negó que los sueldos que ofrecen en la cadena mexicana Televisa sean bajos, tras estropearse las negociaciones con Ney Guerrero para que trabajara como productor del talk show de Laura Bozzo.

“Es mentira eso de que Televisa paga poco. Televisa paga muy bien y valora a los artistas. Si Magaly considera que ella le pagaba US$30 mil o cuatro veces más a Ney, seguramente era porque lo necesitaba a su lado… Acá no necesitamos a Ney para hacer un programa número uno”, aseguró.

MÁS DETALLES

“NOS USARON PARA PROMOCIONAR SPA”
Cristian Zuárez acusó a Magaly de utilizar a Laura Bozzo para promocionar su centro de estética. “Nos utilizaron para promocionar su spa, para salir a la luz con esto”, se quejó.

ULTIMÁTUM PARA LAURA
“Yo estoy en el medio. Si Ney Guerrero llegara a estar aquí (en Televisa) con Laura, yo no estaría en la producción. Así es el punto: o Ney o yo, así de simple”, señaló Zuárez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.