19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mellizas discriminaron a ‘Melcochita’

Cómico reveló que las actrices Marisol y Celine Aguirre rechazaron participar con él en un fenecido programa que conducía Beto Ortiz.

(Difusión/USI)
(Difusión/USI)

Durante su participación en el programa El valor de la verdad, el cómico Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, confesó que fue discriminado en la televisión por el color de su piel.

“Dos señoras, que son las mellizas, no fueron a trabajar nunca más cuando les dijiste que también iba a estar yo en Beto a saber (programa de Canal A del año 2000). No aparecieron más. Ahora ellas están vegetales y yo sigo joven”, le dijo ‘Melcochita’ al conductor Beto Ortiz.

Debido a que el comediante no reveló nombres, Beto expuso públicamente a las actrices en Twitter. “Las gemelas Aguirre despreciaron a ‘Melcocha’ en Beto a saber”, tuiteó.

Entre otras confesiones, el cómico admitió que armaba escándalos por publicidad, que golpeó a su esposa Montserrat y que su hija Susandt falsificó su firma para cobrar US$17 mil. De otro lado, lloró al recordar que se hizo la prueba de ADN y se enteró de que Constanza no era su hija. Se llevó el premio mayor de S/.50 mil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.