La procuradora antidrogas Sonia Medina respaldó la formación de una comisión que investigue los supuestos nexos entre el narcotráfico y el Parlamento, pero opinó que el grupo de Defensa también podría asumir esa labor.
“Yo creo que sería muy saludable que así fuese. Si alguien me dice que en mi casa están ocurriendo ciertas anomalías, lo mínimo que debería hacer es preguntar y ponerme en alerta (para ver) qué está sucediendo”, manifestó en entrevista con Ideeleradio.
Medina explicó que las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría tienen el carácter de reservado, y agregó que, en este caso específico, no tiene información documentada, por lo que “mal haría en arrojar nombres”.
No obstante, comentó que Jaime Antezana ha ofrecido entregarle la próxima semana información que sustenta su denuncia sobre la existencia de ‘narcocongresistas’ y que aquella será analizada y contrastada con la de la Policía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.