TEXAS (Agencias).– A 99 años de prisión fue condenada una mujer, conocida como la ‘Monstruo de Texas’, quien mató a golpes a su hija de 2 años por orinarse en la cama. Además, le había pegado las manos en la pared con el poderoso pegamento Super-Glue.
El abogado de Elizabeth Escalona, de 23 años, poco pudo hacer para defender a su cliente, quien confesó y describió la manera en que cometió el crimen, hace dos años. Sin embargo, pidió perdón por su “monstruosidad” y dijo que merecía una segunda oportunidad.
La abuela de la niña, Ofelia Escalona, la llevó al hospital al encontrarla con una hemorragia cerebral como consecuencia de los golpes que recibió. Además, tenía las manos desgarradas debido a sus intentos por despegarse de la pared.
Pese a que la madre de la asesina –quien tiene la custodia de sus cuatro nietos– pidió que a su hija le dieran libertad condicional, la Fiscalía no escuchó sus peticiones.
DATOS
- Jocelyn Cedillo, de dos años, aparte de hemorragia cerebral, tenía rota una costilla, así como moretones y mordidas en el cuerpo.
- La ‘Mamá Monstruo’ consumía drogas desde los 11 años, y asaltó a su propia madre a los 12.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.