El primer añito del primogénito, el quinceañero de la engreída de la casa, el baby shower de la recién casada y hasta el propio matrimonio han dejado de ser una típica celebración.
Según Rosi Salazar, de Oh! rose Studio, las familias buscan que ese momento especial sea recordado por siempre a través de la decoración.
Por eso, ahora contactan a un experto que haga realidad lo que esperan (y sueñan) de la ambientación de sus reuniones.
CÓMO FUNCIONA
El experto conceptualiza lo que el cliente desea y se encarga de preparar los elementos físicos necesarios, como adornos, mobiliario, música e, incluso, el show y el catering, detalla Salazar.
Para iniciar un negocio de este tipo, es recomendable que sepa sobre diseño de interiores y tendencias.
Ofrecer calidad de servicio es vital. No olvide contestar a tiempo a un cliente, y si su demanda crece, no se apresure en atender todas las fechas. Evalúe antes su capacidad logística y, así, no quedará mal. Recuerde que las recomendaciones son importantes.
TENGA EN CUENTA
- ¿Y los insumos?
Puede ir al Mercado Central, a Gamarra y a papelerías.
- ¿Qué hacer?
Algunas ideas: pompones, guirnaldas, cintas. El tecnopor pasó de moda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.