03.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Hace algunos días fui consultado sobre determinado producto que ayuda, según el laboratorio que lo vende, a bajar de peso a una paciente operada de cirugía de obesidad.

Adolfo Guevara,Opina.21
aguevara@peru21.com

Hace algunos días fui consultado sobre determinado producto que ayuda, según el laboratorio que lo vende, a bajar de peso a una paciente operada de cirugía de obesidad. Ella está interesada pues el medicamento que le ofrecían era la panacea, pues tenía unos aminoácidos quema grasa muy novedosos. Leí la literatura, no muy extensa por supuesto y nada consistente, y es esa la razón del presente. Como pueden aprovecharse de los anhelos y sueños de gente con problemas serios de obesidad, existe una forma de sobrevida a costa del sufrir humano. En ocasiones ofrecen hierbas milagrosas que dan, dicen, buenos resultados. La única forma de perder peso es cambiando la manera de alimentarse, alejando las harinas, embutidos y gaseosas. A los que toman licor, alejarlo. Y sobre todo controlar los volúmenes. Lo sé por experiencia, se sufre al principio, pero se goza cuando se logra la meta. Ya se pueden imaginar a un paciente con cáncer: hay un mercado de gente inescrupulosa que vende hasta humo. Internet es una herramienta valiosa de información para tener una línea de base.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

ver más
Más sobre Opina.21
20.Oct
Hipocalcemia
13.Oct
Doctor Google
06.Oct
Candidatitis