25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Estoy arrepentida... pido perdón a padres de Bayoleth”

Ayer se realizó la reconstrucción del rapto de la menor en el hospital Arzobispo Loayza.

NERVIOSA. Detenida no respondió a la prensa durante diligencia. (Joseph Ángeles/USI)
NERVIOSA. Detenida no respondió a la prensa durante diligencia. (Joseph Ángeles/USI)

“Estoy arrepentida por llevarme a la niña. Pido perdón a los padres de Bayoleth. El tiempo que estuvo a mi lado la cuide como si fuera mi hija”, señaló en medio de lágrimas la secuestradora Sara Judith Alejos Domínguez (21) a los agentes antisecuestros de la Dirincri.

Como parte de las investigaciones, la Policía realizó ayer la reconstrucción del rapto de la menor en el hospital Arzobispo Loayza, ocurrido el pasado 1 de setiembre.

La detenida dijo que apenas la madre de la menor, Karem Córdova, ingresó a visitar a su familiar internado, tomó de la mano a Bayoleth y salió a toda prisa del nosocomio.

Luego se digirió a la empresa de transporte Cruz del Norte, ubicado a pocos metros del nosocomio, donde se ocultó con la niña durante 30 minutos. Posteriormente abordó un bus con destino a Chimbote.

Alejos precisó a los detectives que en la empresa de transporte nadie le solicitó documentos. Ante ello, la Policía informó que consignará en el atestado como implicados a los trabajadores de la referida entidad por no haber solicitado la identificación de la niña.

DATOS

- Durante la reconstrucción, Sara Alejos estuvo todo el tiempo con la cabeza agachada.

- La raptora planificó al milímetro el robo de la menor. Sabía los horarios de salida de los buses de la empresa de transporte, informó la Policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.