20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escándalo le costó el novio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron su compromiso tras el baile erótico de la cantante y los rumores de infidelidad del actor.

(Difusión)
(Difusión)

El baile erótico que protagonizó Miley Cyrus en la gala de los Premios MTV le está pasando la factura a la cantante tras confirmarse que se ha separado del actor Liam Hemsworth.

El rumor de la ruptura surgió luego de que Cyrus dejara de seguir a Hemsworth en el Twitter.

“Los preparativos de la boda no están cancelados, pero sí paralizados. No es un panorama muy prometedor”, informó el portal RadarOnline.com.

“A Liam le importa mucho Miley, pero su nuevo estilo provocativo y el hecho de estar adoptando una actitud algo macarra (ordinaria) no es precisamente lo que más le gusta. Además, su actuación en los Premios MTV lo avergonzaron. No vio nada sexy”, agregó.

Esta decepción habría ocasionado que Liam haga su vida de soltero y salga a pasear con diferentes mujeres, tal como sucedió el reciente fin de semana cuando fue visto con la actriz mexicana Eiza González en un club de Las Vegas.

Las imágenes muestran a Eiza sentada en un mueble alto con las piernas cruzadas, mientras que Liam está frente a ella conversando amigablemente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.