25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos accidentes en vías dejan siete muertos

En Arequipa, las víctimas fatales eran miembros de una familia. Uno de sus parientes quedó herido.

FATAL NEGLIGENCIA. El conductor de la camioneta invadió el carril por el que transitaba el bus. (Difusión)
FATAL NEGLIGENCIA. El conductor de la camioneta invadió el carril por el que transitaba el bus. (Difusión)

La tragedia volvió a las carreteras del interior del país. Dos accidentes, uno en Arequipa y el segundo en Lambayeque, dejaron siete muertos y cuatro heridos.

El primero ocurrió aproximadamente a las 6:30 a.m. de ayer, en el kilómetro 118 de la carretera Arequipa-Juliaca, en el sector de Huayllacucho, donde un ómnibus interprovincial de la empresa Cial y una camioneta particular chocaron frontalmente.

En el accidente, fallecieron cuatro de las cinco personas que iban en la camioneta. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julia Jara Mamani (37) y sus hijas July Alejandra Quispe Jara (18), A.A. (17) y R.M. (7).

Pedro Quispe, esposo de Julia Jara y quien estuvo al volante del auto Nissan rojo de placa V4A-870, terminó con policontusiones y fue internado en la Clínica San Juan de Dios. El segundo herido es uno de los pasajeros del bus.

POR NO PAGAR PEAJE
De otro lado, también la mañana de ayer, un camión se volteó y cayó en un arrozal en el caserío Huamantanga, localidad lambayecana de Mocce.

El accidente se debió a que para evadir el peaje, el conductor Ángel Valdivieso Sánchez ingresó a una zona llena de cultivos, donde el vehículo de carga dio un vuelco, lo que provocó que tres personas murieran y dos quedaran heridas.

TENGA EN CUENTA

- En el accidente del camión perecieron ahogados los estibadores Dennis Silva Cueva, Luis Donald Sánchez Flores y Jhonny Sánchez Coronado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.