24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El detrás de las cirugías a los famosos

Sepa por qué varios artistas se sometieron a operaciones estéticas para
verse mejor.

OBSESIONADA POR VERSE JOVEN
Aunque es criticada por su apariencia física, Laura Bozzo se siente muy complacida por cómo se ve actualmente. Según su doctor Otto Cedrón, la conductora de talk shows está obsesionada por aparentar una imagen más joven, y cada cierto tiempo regresa al país para someterse a un rejuvenecimiento facial con la aplicación de placas extraídas de su propia sangre.

“Hace doce años operamos a Laura por un aumento de mamas y una lipoescultura. Ahora, cada tres meses regresa al Perú para someterse al método del rejuvenecimiento con plaquetas, que consiste en un estiramiento de rostro y una rehidratación para eliminar arrugas. Pero ella es muy irresponsable porque siempre se expone al sol en Acapulco. Si no se sometiera a estos métodos, su piel estaría cortada como un cocodrilo”, afirma Cedrón.

“Laura cree que puede igualar a sus hijas porque aún se considera joven. Sus operaciones marcan un antes y un después en su vida profesional. Aparte de lucir bien por ser pareja de un hombre joven (Cristian Zuárez), Laura se somete a los tratamientos por exigencia profesional y por ser una figura de Televisa”.

Como anécdota, Cedrón contó que improvisó una sala de operaciones en los estudios Monitor para operar a Bozzo cuando ella se encontraba bajo arresto domiciliario. “Tenía mucha presión y quería subir su autoestima. Recurrió a la cirugía de los hilos que sirven para estirar al piel. Ahora lo que necesita es una cirugía en el cuello y marcar la línea mandibular del mentón a la oreja”, señaló.

Por su parte, Bozzo recordó que recurrió al bisturí porque tenía poco busto. “Era muy plana y todos se burlaban de mí. Un día me aumentaron el busto y me operaron debajo de los ojos porque tenía muchas ojeras. Yo me haré las cirugías que sean necesarias”, dice.

CAMBIO DE NARIZ
Alguien que experimentó una acertada transformación física fue la animadora Karen Schwarz, quien años atrás se sometió a una rinosplastía para perfilar su nariz y, además, pasó por el quirófano para mejorar pequeñas imperfecciones de su escultural cuerpo. “Karen se operó la nariz antes de ganar Miss Perú y recuerdo que se quejó porque fue a Miss Universo al poco tiempo de hacerse la cirugía. Siempre ha sido una chica con criterio y responsable. Tenía claro que su objetivo es hacer una carrera en TV y jamás negó sus cirugías”, señala el doctor Luis Barrenechea, quien años atrás intervino a la animadora.

“He recibido a chicas que quieren operarse porque vieron el resultado natural de Karen. Quieren verse como ella. No solo desean seguir su ejemplo en el aspecto físico sino también como persona. Saben que deben llevar una vida saludable, cuidar su imagen y evitar escándalos”, agrega.

De otro lado, Barrenechea revela que también operó a la actriz Mónica Sánchez, conocida como ‘Charito’ de la serie Al fondo hay sitio. “Mónica se hizo tratamientos faciales y una minilipoescultura. No necesita un estiramiento de piel. Aún es joven y se le ve muy bien. Yo no estoy de acuerdo en aplicar mucho botox a las actrices porque les quita expresión del rostro”.

SEGURA DE SÍ MISMA
Otra figura que también cambió drásticamente fue la periodista Magaly Medina, luego de que se sometiera –hace más de trece años– a una liposucción, y cirugías en las orejas y en la nariz. “Me siento muy bien con mi físico. Son tonterías cuando dicen que me operé los glúteos, eso nunca pasó. Además, no necesité operarme más de una vez la nariz”, aclara la ‘Urraca’. Como empresaria de un centro de belleza, Medina señala que garantiza una atención especializada a las mujeres que quieren verse bien físicamente.

Finalmente, el doctor César Morillas, quien años atrás realizó una cirugía plástica a ‘Maju’ Mantilla, quien se convirtió en Miss Mundo, comenta que el negocio de la TV obliga a que más de una recurra a sus servicios. “Hay más demanda por las cirugías plásticas, es por una cuestión laboral. Ya nadie las oculta, porque se ha hecho muy común en este medio”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.