19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los deportes en breves

Pjanic anotó de tiro libre y de penal.
Pjanic anotó de tiro libre y de penal.

Ex técnico de Manco en el Atlante toma riendas de México
Miguel Herrera, el hombre que acaba de sacar campeón al América, se convirtió ayer en el cuarto DT de México en 42 días, tras José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Vucetich. El ‘Piojo’ tendrá la obligación de clasificar al ‘Tri’ al Mundial de Brasil 2014, aunque para ello debe superar a Nueva Zelanda en el repechaje (13 y 20 nov).

Roma bate al Napoli e iguala récord en el calcio
La Roma (1° con 24) prolongó su arranque perfecto en el calcio al vencer 2-0 al Napoli (2° con 19) con doblete del bosnio Miralem Pjanic (49’ y 71’). Con Francesco Totti lesionado y Diego Maradona en la tribuna del Estadio Olímpico, el equipo capitalino sumó ocho victorias consecutivas –con 22 goles a favor y uno en contra– e igualó el mejor inicio de temporada en la Serie A. La Juventus logró esa marca dos veces, en las campañas 1930-1931 y 1985-1986, y en ambas terminó campeón.

Barcelona recupera a Puyol y a Messi frente a Osasuna
Tras dos operaciones en la rodilla, Carles Puyol vuelve a una convocatoria del Barcelona (1° con 24), que visita hoy al Osasuna. El back de 36 años, que no juega hace 220 días, será la novedad junto a Lionel Messi, quien ya superó su lesión. Por otro lado, Real Madrid (3° con 19) será local ante Málaga con Gareth Bale entre los convocados. Mientras, el DT Carlo Ancelotti se refirió a las declaraciones de Iker Casillas. “No he hablado con él de su salida (el golero dijo que se la podría plantear). Espero que pueda quedarse en el futuro”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.