27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los clauns en el cine

Wendy Ramos, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres juntos en el avant premiere de la cinta Asu mare.

(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Un ambiente de nostalgia se vivió en el avant premiere de la película Asu Mare, cuando el actor Carlos Alcántara reunió a sus excompañeros de la teleserie Pataclaun, luego de varios años que no aparecían juntos frente a cámaras.

Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Wendy Ramos, quienes participan en la ópera prima de Alcántara, se mostraron muy emocionados por este reencuentro gracias a su querido amigo ‘Cachín’.

“Los cuatro estamos contentos de volver a estar juntos. Nos hemos reunido después de tanto tiempo… A Wendy no la puedo ver porque está en el teatro y él (Carlín) no hace nada, pero igual no lo vemos (risas)”, comentó Johanna San Miguel.

Por su parte, Wendy Ramos contó que volverá a reunirse con sus excompañeros Carlín, Alcántara y Johanna San Miguel en el rodaje de la película A los 40, que dirigirá Bruno Ascenzo en noviembre.

Al avant premiere también asistió la familia de Alcántara y actores como Andrés Wiese, Melania Urbina, Marco Zunino, Gianella Neyra, Vanessa Saba, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.