30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque de cúster con muro deja 2 muertos

FUERTE CHOQUE. Cúster terminó destrozada tras accidente en Ate. (Difusión)
FUERTE CHOQUE. Cúster terminó destrozada tras accidente en Ate. (Difusión)

Dos violentos accidentes protagonizados por vehículos de transporte público tiñeron ayer de sangre las pistas de la capital. El siniestro más grave ocurrió en Ate, donde el choque de una cúster contra un muro de contención dejó dos muertos y 10 heridos.

Debido a la fuerte colisión, la unidad de la empresa Santa Clara (B3G-724) quedó destruida. El hecho ocurrió en la cuadra 14 de la Av. Nicolás Ayllón.

Perdieron la vida Edgar Cedano (60) y una mujer de unos 50 años que no ha sido identificada. Christian Montemayor (55), chofer del vehículo, resultó con graves lesiones y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Dos de Mayo.

Según testigos, la cúster se adelantó para cruzar en luz ámbar del semáforo, pero no controló la velocidad y chocó.

En tanto, un bus de la Línea 73 se empotró contra una casa en el cruce de las Avs. El Sol y Micaela Bastidas, en Villa El Salvador. Ocho pasajeros resultaron heridos, entre ellos el conductor, Ciro Peralta (73), quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Este último iba a excesiva velocidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.