27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Charly aún se droga”

Fernanda Toce, expareja de Charly García y con quien tuvo una hija hace 25 años, hizo candentes revelaciones.

(Difusión)
(Difusión)

Luego de haber superado sus problemas, y tras vivir tranquilamente durante los últimos años, un nuevo escándalo se asoma en la vida de Charly García.

Fernanda Toce, expareja del rockero argentino y madre de su hija Jéssica, ha revelado detalles escabrosos de la vida del artista y ha asegurado que el rockero aún se droga, además de sugerir su bisexualidad, en el diario argentino Muy.

La mujer, que tuvo una disputa por años con el intérprete de Estoy verde para que reconociera a su hija –algo que hizo recién en 2004–, señaló que contará todos estos secretos en un unipersonal que llevará al teatro.

“Él se sigue mandando las mismas cagadas y fumando, pero más moderado, claro. Conserva la misma maldad. Está dopado. Charly todavía se droga. Su entorno lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que les conviene”, afirmó Toce.

“Jéssica (su hija) siempre supo que Charly era bisexual. Ella lo vio con hombres cuando tenía 14 años. Cuando lo visitaba los viernes, lo veía con hombres y sobrepasado de ‘merca’. De chica tuvo que ver cosas terribles. Ella me contaba que en la casa de Charly había travestis o que estaba con mujeres más chicas que ella. Una vez hasta me dijo que él le ofreció droga”, reveló la mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.