28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Es imposible seguir creciendo eficientemente con las carreteras que tenemos. Hay casos más graves que otros, pero ni la Panamericana pasa la prueba de mínima eficiencia.

Fernando Cillóniz,Al.Mercado
fcilloniz@peru21.com

¡A quién se le ocurrió instalar rompemuelles y semáforos en todas las carreteras! ¡Hasta cuándo vamos a sufrir el abuso y la sinrazón de la Policía corrupta que, de sol en sol, hace bolsas que luego se reparten hasta en lo más alto del escalafón policial! ¡Quién entiende a la Sunat y a los administradores de peaje que, además de operar con varias casetas cerradas, preguntan por la opción entre boleta y factura, con RUC incluido! ¡Cuándo darán los permisos para hacer más ferrovías y carreteras! Apuesto a que el presidente Humala no ha transitado últimamente por la Carretera Central ni ha pasado por los cientos de pueblos aledaños a las vías abarrotadas de mototaxis, quioscos y peatones. Si lo hubiera hecho, otro sería el cantar de las infames carreteras del país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.