Un trágico hecho ocurrió en San Miguel. Un policía identificado como Jorge Muñoz Fernández (44) murió instantáneamente al ser arrollado por un camión y quedar aplastado por toneladas de desmonte.
El agente trabajaba en sus días de franco en La Costanera, guiando a los conductores de los vehículos que arrojaban el material. La tarde de ayer, cuando le daba indicaciones a José Eusebio Palomino Torres (50), chofer del volquete de placa XP-1124, sufrió el accidente.
Según el conductor, se le vaciaron los frenos y, además, no vio a la víctima. Fue en ese momento que Muñoz Fernández pereció aplastado.
El chofer fue llevado a la comisaría de San Miguel, donde indicaron que no tenía SOAT ni la autorización respectiva para trabajar en esa zona. De otro lado, se informó que la víctima era suboficial de tercera y prestaba servicios en la unidad de patrullaje a pie de la comisaría de Chacra Colorada, en Breña.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.