27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arrasó en sintonía

El rating le sonrió a la popular serie Al fondo hay sitio y el final de esta temporada logró 41.1 puntos.

(USI)
(USI)

La teleserie Al fondo hay sitio despidió su cuarta temporada con 41.1 puntos de rating, convirtiéndose en el espacio más visto de la televisión este último viernes. La serie dejó atrás a su contendores como el reality de canto Yo soy que obtuvo 12.2; y Magaly Teve, que fue el más perjudicado, pues solo alcanzó 7.8 puntos de rating.

“Estoy feliz de haber logrado la meta, es un éxito que se ha conseguido en grupo… Yo lo había dicho antes, nuestro objetivo era llegar con 40 puntos al último capítulo, y estoy con una sonrisa de oreja a oreja”, señaló el productor de la serie, Efraín Aguilar, a Perú21.

Sobre la posibilidad de que la teleserie continúe al aire en 2014, como lo señaló el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, el productor dijo: “Eric fue entusiasta en ese sentido, pero es una decisión del público sintonizarnos o no. En octubre evaluaremos cómo vamos. Si tenemos menos de 30 puntos, a lo mejor cambia la decisión”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.